El tiempo de elaboración es de 4 a 15 días hábiles (sábados, domingos y feriados no cuentan), una vez elaborado, se despacha por el medio de envío seleccionado
Pedidos Personalizados
Las fotos para los pedidos personalizados se envían por mail a nuestro correo: storehappily18@gmail.com
En asunto colocar para que producto es la imagen y el numero de orden.
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos todas las tarjetas
Efectivo (A través de Rapipago ó Pagofácil)
Mercado Pago
Transferencia Bancaria
¿Cuáles son los medios de envío?
Envío a domicilio por Correo Argentino:
Una vez despachado el pedido, la entrega demora entre 3 a 6 días hábiles según correo argentino. Si el correo paso y no pudieron entregar el paquete, este será dejado en la sucursal mas cercana a tu domicilio. Una vez en sucursal tendrán hasta 5 días para retirarlo antes de que retorne el pedido.
Envío a sucursal de Correo Argentino:
Cuando el pedido llega a la sucursal elegida, tendrán hasta 5 días para retirarlo, recuerden llevar el numero de seguimiento y DNI.
Aclaraciones sobre Correo Argentino:
Siempre recalcamos que realicen el seguimiento de su pedido, ya que este puede retornar y tendrán que pagar un nuevo envío.
Una vez despachado, no nos hacemos cargo de lo que pase en el trascurso del viaje con el pedido (Extravío, retorno ó paquete dañado) ni la demora del mismo, ya que es enviado en tiempo y forma y con los debidos cuidados.
Para saber como hacer el seguimiento de tu pedido TOCA ACA
Política de devolución
Únicamente realizamos devoluciones por error de fabrica hasta 2 días después de recibir el paquete y con el producto sin usar SIN EXCEPCIONES
NO realizamos cambios por talle.
Cancelaciones
Solo hacemos cancelaciones hasta 1 día después de realizar el pedido